domingo, 1 de abril de 2007

EME Y XIMO VINIERON A CENAR

Sí chicas, Eme y Ximo vinieron a cenar ayer a mi casa. Testimonio de ello son estas fotos.
Que os voy a decir...siguen igual de locos que siempre! Podeis imaginaros, después de cenar se iban al Café DubClub a ver un concierto de Rock (idea promovida por Ximo), y Eme, como siempre, me preguntó si mi móvil era de movistar como el suyo (por las tarifas y tal...) si tenía zumo de naranja en casa, y esas cositas que la hacen tan especial a ella!! jajajajja!! pero bueno, tanto tiempo sin verlos... Lo raro es que Eme no me pidiera un vasito de leche!!!jajajajja
Queda pendiente lo de la cena del viernes, que igual viene(n).
Y también queda pendiente que Teo y yo nos peguemos una escapada a Estocolmo (Stockholm)!! Si si!!
Todo se verá...
Un besoooooooooooo!!!




No hay comentarios: